← Back

Instrucciones Postoperatorias:
Implantes Dentales

Este vídeo cubrirá información importante con respecto al cuidado apropiado después de su cirugía para implantes dentales. Es imprescindible que usted siga cuidadosamente las instrucciones enumeradas abajo, para maximizar su cura y mejorar el resultado a largo plazo de sus implantes dentales.

NO perturbe la herida. Evite escupir o tocar la herida por unos días después de la cirugía. Puede haber un casquillo de metal que resalta levemente a través del tejido de la encia.

Cierto sangrado o rojez es normal por 24 horas. El sangrado puede ser controlado mordiendo un cojín de gasa colocado directamente en la herida por 30 minutos. Si el sangrado continúa, llame a la oficina para más instrucciones.

La inflamación es un acontecimiento normal después de la cirugía. Para minimizar la inflamación, aplique una bolsa de hielo, o una bolsa de plástico o una toalla llena de hielo, en la mejilla en el área de la cirugía. Aplique el hielo continuamente, tanto como sea posible, por las primeras 36 horas.

Tome muchos líquidos. Evite los líquidos o la comida calientes. La comida y los líquidos suaves se pueden comer el día de su cirugía. Usted puede volver a una dieta normal 1–2 días después de la cirugía, a menos que esté indicado de otra manera.

Los enjuagues calientes de agua salada pueden hacerse mezclando ½ cucharadita de sal en una taza de agua caliente y deben ser tomados por lo menos 4–5 veces al día, especialmente después de las comidas.

Cepillar sus dientes y los contrafuertes curativos no es ningún problema. Inicialmente sea cuidadoso al cepillar las áreas quirúrgicas.

Mantenga las actividades físicas a un mínimo durante varios días después de la cirugía. Evite agacharse, levantar cosas pesadas, o hacer esfuerzo. Tenga presente que usted probablemente no está tomando el alimento normal. Esto puede debilitarle y limitar su capacidad de ejercitarse.